Formándonos en Cehegín con el programa de Empleo con Apoyo de la Asociación Betania 1024 768 Betania

Dentro del Programa de Empleo de la Asociación Betania, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el IMAS, continuamos desarrollando talleres becados.

Esta semana se ha puesto en marcha en Cehegín un taller de “Competencias prelaborales” con personas externas a Comunidad Terapéutica, y que además se trata de una formación becada.

Si necesitas ayuda para encontrar empleo y necesitas más información sobre nuestro programa puedes contactar a través de laboral@asociacionbetania.org o en el teléfono 693900354.

¡Te esperamos!

Join our Newsletter

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

Contact Us

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.