Asóciate/colabora con Betania, te estamos esperando

ASOCIACIONISMO

Asóciate/colabora con Betania, te estamos esperando

ASOCIACIONISMO

Hay otras formas de colaborar con la Asociación Betania, puedes hacer un donativo de forma puntual o puedes hacerte socio o socia con una aportación periódica, por el importe que mejor se ajuste a tus posibilidades.

Te dejamos toda la información a continuación.

¡Muchas gracias!

En Betania, creemos en la fuerza del compromiso continuo. Cada día, nos enfrentamos a desafíos que requieren soluciones a largo plazo y tu apoyo regular es fundamental para hacer posible este cambio sostenible.

Al domiciliar tus donaciones, nos ayudas a mantener un flujo constante de apoyo que transforma vidas y comunidades.

¿Por qué domiciliar tus donaciones?

• Tus contribuciones regulares nos permiten planificar con anticipación y asegurar una respuesta continua a las necesidades urgentes y en constante evolución.
  • La predictibilidad de los fondos garantiza que podamos maximizar cada centavo hacia nuestras causas, reduciendo los costos administrativos y aumentando nuestra eficiencia operativa.
  • Al domiciliar tu donación, te conviertes en parte de nuestra familia. Te mantendremos informado con actualizaciones regulares sobre cómo tu generosidad está marcando la diferencia.

Puedes elegir la cantidad y la frecuencia de tus donaciones. Cada aporte, grande o pequeño, hace una gran diferencia.

Quiero ser socio de la Asociación Betania con la cantidad de (cuota voluntaria):

Forma de Pago: Domiciliación bancaria

Descargue aquí el PDF de la Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA, rellénelo y adjúntelo a continuación:*

He leído y acepto la Política de privacidad.

¡TE CONTAMOS QUÉ ES BETANIA!