BETANIA I+D

PUBLICACIONES

BETANIA I+D

PUBLICACIONES

En la unión de esfuerzos por una causa común, la entidad UNAD, cuenta con el apoyo en de la Asociación Betania, que incluye la información de las personas atendidas para las investigaciones y publicaciones.

Estos documentos no solo reflejan el compromiso conjunto de ambas organizaciones con el bienestar social y el desarrollo comunitario, sino que también aportan un valor significativo al conocimiento en áreas clave como la inclusión social, la salud mental y la superación de adicciones. Cada publicación es el resultado de un trabajo meticuloso y dedicado, buscando no solo informar, sino también inspirar y provocar un cambio positivo. La sinergia entre UNAD y todas las asociaciones que colaboran se traduce en contenidos prácticos y teóricos, destinados a profesionales del sector, personas afectadas y el público general, con el objetivo de fomentar una sociedad más informada, inclusiva y resiliente.

Join our Newsletter

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

Contact Us

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.