LA HISTORIA

DE LA ASOCIACIÓN BETANIA

VISIÓN

Queremos que nuestra intervención se caracterice por ser de calidad, eficaz y eficiente, con la aspiración de poder estar entre los referentes en nuestro sector, en la gestión y desarrollo de, medidas, programas, servicios y recursos asistenciales dirigidos a la prevención de conductas adictivas.

La Asociación Betania pretende con sus intervenciones consolidarse como un recurso eficaz en el marco de la Red asistencial de tratamiento de las adicciones de la Región de Murcia, complementando y ampliando dicha red asistencial a través del desarrollo de programas y servicios de calidad que vayan encaminados al logro de sus fines.

“Por tanto, la visión que desde nuestra asociación hemos de considerar a medio plazo es la de una entidad integrada en la Red Regional de adicciones en base a mantener un alto nivel de calidad, eficacia, y eficiencia en sus programas de tratamiento e intervención y en los servicios que ofrece a la sociedad, en coordinación con las Administraciones públicas.”

1. COMPROMISO
2. PROFESIONALIDAD
3. RESPETO
4. COHERENCIA
5. RESPONSABILIDAD
6. COOPERACIÓN

MISIÓN

La Asociación para la cura, Rehabilitación y Reinserción de toxicómanos: Betania” se considera una agrupación voluntaria de personas naturales y jurídicas, sin interés lucrativo alguno, cuya finalidad es implementar medidas, programas, servicios y recursos asistenciales dirigidos a la prevención de conductas adictivas, así como la rehabilitación biopsicosocial e inserción socio-comunitaria y laboral de personas con adicción y sus personas allegadas, y de forma general a personas en situación de emergencia, riesgo o exclusión social.

CONTÁCTANOS, PODEMOS RESOLVER TUS DUDAS

Join our Newsletter

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.