Últimas noticias de la Asociación Betania

NOTICIAS

ESTAMOS DE REFORMAS ¡Disculpa las molestias! Si en las opciones de arriba no encuentras la información que necesitas, puedes llamarnos al 968742647 y te ayudaremos.

ESTAMOS DE REFORMAS ¡Disculpa las molestias! Si en las opciones de arriba no encuentras la información que necesitas, puedes llamarnos al 968742647 y te ayudaremos. 150 150 Betania

De cómo aprendí a escarbar dentro de mí.

De cómo aprendí a escarbar dentro de mí. 1024 1024 Betania

Cuando nos preguntan cómo es el proceso de rehabilitación de una persona con adicción, es complicado poner palabras a una problemática de tal dimensión como esta. Por eso, hoy queríamos hacerlo a través de la reflexión de uno de nuestros usuarios: “DE COMO APRENDÍ A ESCARBAR DENTRO DE MÍ VACÍO FRENTE A LA SOLEDADAGAZAPADO,EN UN RINCÓN OSCURO.DONDE NADIE LO VEÍA…

leer más

Formándonos en Cehegín con el programa de Empleo con Apoyo de la Asociación Betania

Formándonos en Cehegín con el programa de Empleo con Apoyo de la Asociación Betania 1024 768 Betania

Dentro del Programa de Empleo de la Asociación Betania, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el IMAS, continuamos desarrollando talleres becados. Esta semana se ha puesto en marcha en Cehegín un taller de “Competencias prelaborales” con personas externas a Comunidad Terapéutica, y que además se trata de una formación becada. Si necesitas ayuda para encontrar empleo y necesitas más…

leer más

«Hoy hace un mes que desperté»

«Hoy hace un mes que desperté» 1024 1024 Betania

“¿Con qué soñabas en tu infancia? Yo soñaba con que cuando fuera mayor me compraría un coche, soñaba con una pareja, me veía en nuestra casa, teníamos hijos, un trabajo que me hacía feliz… Soy usuario de la Asociación Betania, y justo hoy, hace un mes que desperté. Desperté al tomar la decisión de rehabilitarme de mi adicción, la cual…

leer más

Moratalla y sus zonas verdes

Moratalla y sus zonas verdes 1024 768 Betania

Puedes visitar esta publicación en nuestra página de Instagram: https://www.instagram.com/p/CGFwnr1h_Yu/ Ayer visitamos los jardines y zonas verdes de Moratalla, para ver de primera mano y poner en práctica los conocimientos adquiridos en estas dos semanas del curso «Iniciación a la Jardinería Ornamental y reproducción de plantas» dentro del marco de actuaciones que contempla el programa comarcal «Empleo con Apoyo» que…

leer más

REUNION CON EL CONCEJAL DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

REUNION CON EL CONCEJAL DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN 150 150 Betania

Dentro del marco del Programa comarcal “Empleo con Apoyo” (cofinanciado en un 80% por el FSE y 20% IMAS), seguimos trabajando para mejorar la empleabilidad de las personas que se encuentran en riesgo o situación de vulnerabilidad social. Esta mañana, las técnicas del programa, han mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Cehegín con el concejal de empleo Juan Guillén…

leer más

Encierro, frustración y aburrimiento, los tres aliados del juego online.

Encierro, frustración y aburrimiento, los tres aliados del juego online. 723 1024 Betania

Desde la Asociación Betania os recordamos nuestro Programa Reinicia, donde trabajamos con la problemática de abuso o adicción a juegos de azar con dinero y nuevas tecnologías. Este servicio continúa funcionando durante esta etapa de confinamiento a través de medios telemáticos (telefónicos y videollamada). Desde los recursos de adicciones observamos el aumento de demandas de ayuda relacionadas con la adicción…

leer más

¿Te has preguntado cómo estarán pasando el confinamiento aquellos colectivos más vulnerables?

¿Te has preguntado cómo estarán pasando el confinamiento aquellos colectivos más vulnerables? 1024 768 Betania

Asociación Betania Las personas con adicción que están realizando un programa de rehabilitación en una Comunidad Terapéutica están sometidas a un doble confinamiento, ya que están pasando esta pandemia lejos de casa y el contacto con sus familias está reducido a llamadas telefónicas y videollamadas. A pesar de todo, están sacando su optimismo y utilizando las estrategias ofrecidas por Betania…

leer más

29 días desde que se declaró el estado de alarma

29 días desde que se declaró el estado de alarma 748 560 Betania

Confinamiento 29 días desde que se declaró el estado de alarma. ¿Cómo lleváis el confinamiento? Desde Asociación Betania se realiza semanalmente una clase de Yoga, pues aporta múltiples beneficios como pueden ser: reducción del estrés, control de la respiración, fortalecimiento de músculos y huesos, etc. «Quítale poder a todo lo que te perturba. Recuerda que, si no existe en tu…

leer más

Quédate en casa

Quédate en casa 600 433 Betania

Las personas usuarias de la Asociación Betania quieren sumarse al aplauso como muestra de apoyo a nuestro equipo de trabajo y todo el personal sanitario que en estos días están trabajando en la lucha contra el coronavirus. ¡Mucho ánimo! #asociacionbetania #quédateencasa

leer más

    Join our Newsletter

    We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

      Contact Us

      We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.