• By Betania
  • 8 de noviembre de 2019

Marcha Solidaria

Marcha Solidaria 354 500 Betania

Desde la Asociación Betania, queremos agradecer al «CD QUIPAR», al CD «Pasico a Pasico» y al Excelentísimo Ayuntamiento de Cehegín a través de sus concejalías de deportes y de servicios sociales, su implicación y colaboración en la organización y promoción de un evento asociado a la promoción de la salud, como el que se realizará el próximo día 23 de Noviembre en el tramo de la vía verde Cehegín-Caravaca. La asociación Betania, cumple 30 años en nuestro municipio y en la Región de Murcia, y sabedora de los beneficios que la actividad física-deportiva cotidiana reporta en la salud de todas las personas, quiere celebrar su aniversario incluyendo entre sus actividades de celebración, una marcha deportiva, que una a personas con dificultades de salud y personas con interés en el deporte de forma habitual. La etiquetamos como «marcha solidaria» únicamente por cuanto que supondrá la unión entre personas diversas, algunas que acuden a nosotros con el fin de buscar solución a problemas de adicción y otras que no presentan/mos dicha problemática y que tenemos entre nuestros gustos la pasión por el deporte. Es una marcha gratuita y no tiene fines recaudatorios. Por ello, la mañana del próximo día 23 ya sea con ganas de hacer el recorrido corriendo, o hacerlo andando, os invitamos a uniros a nosotros para compartir una mañana de festividad asociada al deporte.

Gracias de antemano a todos/as y nos vemos dicho día.

Join our Newsletter

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.