Personas socias y/o colaboradoras

placa colaboradores

Betania tiene un importante respaldo social, con una cifra cercana a unas trescientas personas asociadas. La institución cuenta con el apoyo suficiente como para realizar toda la labor solidaria que en la actualidad se lleva a efecto.

Las personas colaboradoras y asociadas, se agrupan en tres tipos, que representan las distintas formas de colaboración existentes.

Queda registrado de la siguiente forma en sus Estatutos:

– Personas Operativas: integrantes de la Asociación que contribuyen económicamente a su sostenimiento.

– Personas Socias Nominativas: integrantes que no contribuyen económicamente, pero que apoyan a la Asociación desde otros ámbitos.

– Personas Socias Honoríficas: integrantes de la Asociación que han sido propuestos por la Junta Directiva en respuesta, en la mayor parte de los casos, a su contribución desinteresada en apoyo a los fines de la Asociación.

COLABORA CON BETANIA:
Si quieres colaborar con Asociación Betania, puedes hacerlo rellenando el siguiente impreso:

boletin socios

Nos lo puedes hacer llegar por correo electrónico:
correo@asociacionbetania.org

O por correo postal:

Asociación Betania, Camino de la Torrecica, S/N (Apartado 17) – 30430 – Cehegín – Murcia.

Muchas Gracias.