Socios / Colaboradores

placa colaboradores

Betania tiene un importante respaldo social, con una cifra cercana a los trescientos socios la institución cuenta con el apoyo suficiente como para realizar toda la labor solidaria que en la actualidad se lleva a efecto.Entre sus asociados, y tal como consta en sus Estatutos, las personas que respaldan la Asociación se agrupan en tres tipos de socios que, alguna manera, representan las distintas formas de colaboración existentes:

– Socios Operativos: son los miembros de la Asociación que contribuyen económicamente a su sostenimiento.

– Socios Nominativos: miembros que no contribuyen económicamente pero que apoyan a la Asociación desde otros ámbitos.

– Socios Honoríficos: miembros de la Asociación que han sido propuestos por la Junta Directiva en respuesta, en la mayor parte de los casos, a su contribución desinteresada en apoyo a los fines de la Asociación.

COLABORA CON BETANIA:
Si quieres colaborar con la Asociación Betania, o hacerte socio, puedes hacerlo rellenando el siguiente impreso:

boletin socios

Nos lo puedes hacer llegar por correo electrónico:
correo@asociacionbetania.org

O por correo postal:

Asociación Betania, Camino de la Torrecica, S/N (Apartado 17) – 30430 – Cehegín – Murcia.

Muchas Gracias.