¡Contigo sumamos!

“Contigo sumamos” es un nuevo proyecto dirigido a la sensibilización, fomento y formación del voluntariado, entendiéndose por tal todas aquellas acciones de interés general que contribuyen a enriquecer la calidad de la sociedad en general.

En el caso de la Asociación Betania, durante los más de 30 años de trayectoria de esta Asociación, han sido muchas las personas voluntarias que se han acercado a nuestra entidad a fin de ayudar en la construcción y desarrollo de este proyecto.

Sin embargo, estos tiempos difíciles de Covid-19 que estamos viviendo y la futura previsible recesión económica, nos llevan a la conclusión de que el papel del voluntariado es y será fundamental para el continuo desarrollo de Betania.

Por estas razones y por otras muchas más de un ámbito no tan estrictamente formal y, que os iremos contando más adelante, permítenos sumar contigo.

Permítenos que sumemos formando parte del voluntariado de la Asociación Betania.

Para más información podéis contactar con nuestra Asociación en cualquiera de los siguientes números de teléfono 968742647/ 620583582.

¡Te esperamos!