PROGRAMA DE EMPLEO: FORMACIÓN Y MEJORA CONSTANTE

CONTINUAMOS FORMANDO Y MEJORANDO LA EMPLEABILIDAD DE NUESTROS/AS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA DE EMPLEO CON APOYO.

La Asociación Betania dentro del programa comarcal de mejora de la empleabilidad “Empleo con Apoyo”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), continúa con las acciones formativas programadas para el año 2020.

En concreto, este 17 de agosto se ha impartido la formación para obtener el certificado de “Manipulador de Alimentos” y el día 18 de agosto y hasta el 21 de septiembre, comienza el curso “Ayudante de Cocina.”

Esta edición está dirigida exclusivamente a las personas que se encuentran en Comunidad Terapéutica. Estamos diseñando y organizando, a partir de septiembre, nuevos cursos de formación ocupacional en Moratalla y Caravaca, dando cobertura a aquellas personas con las que estamos trabajando itinerarios para la inserción socio-laboral.