Taller de habilidades personales y sociales

El pasado lunes 22 de junio finalizó en Moratalla, y la semana próxima comenzamos Cehegín, el taller de habilidades personales y sociales que la Asociación Betania desarrolla dentro del programa comarcal de mejora de la empleabilidad “Empleo con Apoyo”, cofinanciado por el fondo social europeo y el Instituto Murciano de Acción Social.
Dicha acción formativa tiene como finalidad dotar a los participantes de las capacidades conductas y estrategias que les permitan construir y valorar su propia identidad, actuar competentemente y relacionarse satisfactoriamente con otras personas, así como afrontar las demandas y retos actuales del mercado de trabajo.
Entre los objetivos específicos propuestos resaltamos; diferenciar entre los diferentes estilos de comportamiento: agresivo, asertivo, pasivo, comprender la utilidad de canalizar los propios sentimientos para que exista una comunicación efectiva, aprender distintas técnicas que facilitan la comunicación asertiva, tomar conciencia y dar importancia a los elementos no verbales de la comunicación.

¡No dudes en pedirnos información!