Comunicado por COVID-19

La Asociación Betania está tomando, de forma rigurosa, todas las medidas recomendadas por el Servicio Murciano de Salud, debido a la situación actual, de emergencia por el covid 19, para el tratamiento de las personas atendidas, así como, para el resto de personas que, de una u otra forma tienen relación con nuestros servicios: profesionales y responsables del centro, familias, servicios, voluntariado, alumnado de prácticas, etc. reduciendo al mínimo los riesgos y garantizando los servicios mínimos para aquellas personas atendidas que, por diversos motivos, deben seguir en tratamiento durante estos días.

Estaremos en alerta de forma permanente, para atender los cambios necesarios que se requieran, conforme vaya evolucionando la situación actual.

Asociación Betania