Asociación Betania: tratamiento de las adicciones, drogas, alcohol y juego

En la Asociación Betania, tratamos desde 1989, a través de un modelo de intervención de calidad y concertado con el Servicio Murciano de Salud, a las personas con adicción, con problemas de todo tipo de drogas, estupefacientes, cocaína, heroína, THC, Marihuana, porros, alcohol y juego.

Para ello, contamos con un equipo profesional, altamente cualificado y multidisciplinar, compuesto por: psicólogas, educadores sociales, trabajadoras sociales, y enfermeras.

Para la intervención con nuestros pacientes, utilizamos las mejores técnicas desarrolladas por los profesionales de la salud en el ámbito de las drogodependencias, para garantizar que la práctica profesional sea de la máxima calidad, con las personas, pacientes y familiares que deciden depositar su confianza en nuestro centro.

Somos expertos en la intervención individual y familiar y tenemos en cuenta el ambito social y laboral de nuestros pacientes para que el tratamiento realizado con nosotros sea lo más eficaz y provechoso posible, tras el esfuerzo personal que supone para una persona la importante decisión de “curarse” de su adicción.

Depende de tí. Estamos contigo.