Concurso Clipmetrajes 30 Aniversario Asociación Betania

Celebramos el 30 Aniversario de la Asociación Betania, dedicada a la prevención, rehabilitación y reinserción de personas con adicción.
Y queremos celebrarlo haciéndote partícipe de uno de los objetivos principales de nuestro trabajo:
Visibilizar la situación actual de la población respecto a las adicciones
y compartir el mensaje de que:
Es posible otra forma de ocio y diversión
El objetivo del concurso es sensibilizar sobre los problemas que ocasionan los diferentes tipos de adicciones, a través de una acción educativa, para un estilo de vida saludable, mediante un trabajo de comunicación audiovisual.
Esta edición se centra en:
“Des-Conectar. Desconecta para conectar”
DESCONECTAR de las adicciones: juego, móviles, alcohol… Y con ello dejar el aislamiento y los problemas de dependencia y de salud que producen, para CONECTAR con la vida, conectar con amigos, con la naturaleza, con el deporte… En definitiva, con un estilo de vida saludable.
Ayúdanos a difundir este mensaje, a través de tu clipmetraje, que, además; ¡TIENE PREMIO!

TE DEJAMOS TODA LA INFORMACIÓN A CONTINUACIÓN:

Envía tus videos a:

clipmetrajesbetania@gmail.com      o        asociacionbetania@gmail.com

CONSULTA LAS BASES:

Bases Categoría General

Bases Categoría Centros Educativos (Menores)

INSCRÍBETE:

Inscripción Categoría general

Inscripción Categoría Centros Educativos (Menores)

Para dudas y más información:

Toda la Información

Todos los LOGOS

Dirígete a la Asociación Betania, Camino de la Torrecica S/N 30430 Cehegín – MURCIA.

O bien a través de los teléfonos 968 742 647 – 693 592 307

o al correo: clipmetrajesbetania@gmail.com