II Torneo de tenis de la Asociación Betania 2019

30 aniversarioCon motivo de la conmemoración del 30 aniversario de la Asociación Betania, dentro de las actividades previstas para este año 2019, el próximo fin de semana 31 de mayo, 1 y 2 de junio organizamos un Torneo de Tenis en el polideportivo “El Almarjal” (Cehegín).

Desde la Asociación Betania queremos agradecer a todas las entidades y empresas que han colaborado y ayudado a hacer este evento y convivencia deportiva posible. Agradecimientos a:

Ayuntamiento de Cehegín, Heladería El Parque, Gráficas Calasparra, Neumáticos Fajardo, Automóviles El Quinto, Panadería Martín, Librería-Estanco María Jesús, Comercial Sumilú, Pescadería Rubio, Frutas Los Gomelos, Ferretería-Bricolaje El Martillo, Bar Carolina, Atmósfera Sport, Contenedores Geromo, Pub Tránsito y SERLOCAR.

Y especialmente a José Luis Martínez, profesor de tenis y pádel por su colaboración y ayuda con la organización de un evento de esta envergadura.