Charla sobre Acuicultura

TwitterFacebookCompartir

El pasado 20 de octubre Gonzalo Sánchez Tudela, Técnico Superior en Acuicultura y Buzo profesional, impartió en la Asociación Betania una charla muy interesante sobre acuicultura, en la cual explicó el proceso que siguen los peces desde su nacimiento hasta su venta, las diferentes especies que comúnmente podemos encontrar de cultivo acuícola en nuestro país, su alimentación, dónde se realiza el proceso, etc. También explicó las salidas profesionales y los distintos puestos de trabajo que se desempeñan y existen en el mundo de la acuicultura profesional.

Por último, habló sobre el buceo, concretamente  de los equipos que se utilizan, modalidades de buceo, el trabajo de los buzos en las piscifactorías, los posibles riesgos de bucear… Todo ello apoyado por imágenes y videos que hicieron más ilustrativa y amena la charla. Los usuarios de Betania se mostraron interesados y realizaron numerosas preguntas sobre la curiosidad del tema tratado.