Betania pone en marcha el curso: Operario/a de viveros y jardines

Desde el programa de Empleo con Apoyo que desarrollamos a través de la asociación Betania, hemos puesto en marcha el curso de formación ocupacional denominado: Operario/a de viveros y jardines,  el cual está financiado por el Fondo Social Europeo (80%) y el Instituto Murciano de Acción Social (20%).

Las personas destinatarias del mismo, son integrantes de comunidad terapéutica y otras derivadas de  recursos públicos y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Como docente, tenemos la suerte de contar  con Antonio Espín, un profesional de acreditada experiencia y que cuenta con  una dilatada trayectoria profesional

El curso está estructurado en tres partes teórico-prácticas: 1.- Conceptos básicos; 2.- Técnicas de jardinería; y 3.- El Jardín.

Esta iniciativa supone una mejora de la empleabilidad de quienes participan. Además, existe   la posibilidad de realizar prácticas profesionales no laborales, susceptibles de generar contratos de trabajo.