Presentación del Programa “Empleo con Apoyo” en el Ayuntamiento de Bullas

TwitterFacebookCompartir

inicio programa empleo moratalla abril18El pasado día 9 de abril, desde el Programa Empleo con Apoyo que desarrollamos a través de la Asociación Betania, el cual se encuentra financiado en un 80% por el Fondo Social Europeo y el resto por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, mantuvimos una reunión con el equipo profesional del Centro de Servicios Sociales de Bullas.

El objetivo de la reunión ha sido presentar el Programa de Empleo con Apoyo (edición 2018) y estudiar fórmulas de coordinación y cooperación entre ambas entidades.

Nuestro empeño, es forjar un grupo de participantes en esta localidad, que puedan acceder al programa través de derivación desde el Centro Municipal de Servicios Sociales,  con los que, por medio de itinerarios personalizados de inserción laboral, desarrollar todo un proceso que culmine en contrataciones y las consiguientes altas en la Seguridad Social, o al menos en el aumento significativo de su empleabilidad.

En esta edición de 2018 del Programa de Empleo con Apoyo, desde la asociación Betania, tenemos el firme propósito de redoblar los esfuerzos relativos a la prospección e intermediación laboral, por lo que hemos iniciado un proceso sistemático de contacto con el tejido empresarial del conjunto de la comarca del noroeste.