La Asociación Betania, participa con la Red UNAD en Madrid, para abordar los nuevos escenarios de las adicciones

TwitterFacebookCompartir

Noticia publicada en UNAD unadunad madrid abril 18 nuevas adiccionesLa red UNAD celebra el 12 y 13 de abril, en Madrid, su primer Encuentro estatal de 2018, bajo el título “Ideas para afrontar los nuevos escenarios en adicciones”. La cita contará en la jornada del viernes, con Francisco de Asís  Babín, Delegado del Plan Nacional sobre Drogas y con Luciano Poyato, presidente de la Red UNAD; posteriormente se celebrará la Asamblea general de la organización.

Uno de los momentos más esperados es el Panel de Experiencias del viernes,  que contará con tres testimonios de gran interés humano, como el de la Asociación Proyecto Hogar que trabaja con chicas adolescentes en situación de vulnerabilidad.  Por su parte la Asociación Aliad Ultreia compartirá su labor en Galicia, llevando el teatro a la cárcel y por último, Andén 1,  de Euskadi  cerrará el Panel, con una experiencia en reducción de daños, en una de las dos únicas salas de consumo supervisado que existen en el país.

Durante la Asamblea se ofrecerá a las entidades un espacio de formación eficaz  y  a la vez, ameno  donde la entidad rendirá cuentas, de acuerdo a su compromiso de transparencia.