Betania participa en el ‘II FestivArte’ que organiza La Asociación de Salud Mental del Noroeste en la Sala Camelot

FESTIARTE 2017

La Asociación de Salud Mental Noroeste (AFEMNOR) organizó, por segundo año consecutivo, el ‘FestivArte’, un encuentro de personas con y sin discapacidad a través de variadas disciplinas artísticas como el baile, teatro, música, expresión corporal, danza, cine…. El evento tuvo lugar el pasado jueves en la Sala Camelot de Cehegín.

Un festival inclusivo donde se subieron al escenario artistas de entidades sin ánimo de lucro que trabajan en el sector de la discapacidad y de colectivos vulnerables y que mostraron sus capacidades expresivas en diferentes ramas de las artes.

Acudieron de 13 entidades de toda la geografía murciana que trabajan con personas con discapacidad, personas mayores y personas con adicción.

El FestivArte, sin duda fue un momento de encuentro y convivencia entre amigos.
Desde la Asociación Betania queremos agradecer a AFEMNOR el hacernos participes de dicho evento y así haber podido desarrollar una actividad diferente a lo habitual.

El cuento “El abrigo de los miedos” fue el elegido para representar por todas las personas usuarias que componen nuestra Comunidad Terapéutica, durante su preparación los usuarios han dado muestras continuas de implicación e ilusión por participar, destacar el derroche de creatividad que han demostrado, así como el entretenimiento, las risas y el entusiasmo, sin duda una actividad que ha favorecido la motivación.

Agradecer también a los colaboradores que han hecho posible esta actividad, destacar entre ellos los alumnos en prácticas que en este momento forman parte del equipo de trabajo.