El Plan de Igualdad de Betania en La Hora de Milton

Durante el pasado mes de octubre, desde la Asociación Betania, se puso en marcha la elaboración, para la futura implantación, de su Primer Plan Estratégico. Con anterioridad, en julio de este mismo año, la Junta Directiva dio el visto bueno a esta propuesta, sobre la cual, hasta el momento, se han desarrollado algunas acciones, como paso previo para la elaboración e implantación de dicho Plan Estratégico; implantación que, de cumplirse los plazos establecidos, se llevaría a cabo hacia el final del primer trimestre de 2017.

Mediante este Plan, se pretende marcar la senda futura de nuestra Asociación, delimitando y fortaleciendo estrategias y posibilidades de desarrollo en los ámbitos programáticos desde los cuales, Betania, se ha venido ofreciendo a la sociedad durante los últimos 27 años. Por tanto, qué duda cabe, se reafirma y prolonga el compromiso social de Betania con su implantación.

Enmarcado en dicho plan, y como uno más de los que darán forma al Plan Estratégico en su conjunto, nos encontramos con el Plan de Igualdad. Plan que se encuentra en un avanzado estado de concreción, y de cuyo desarrollo, puesta en marcha, así como de toda una serie de elementos que lo caracterizan, tanto desde la perspectiva de Betania, como desde el ámbito social, ha hablado nuestro compañero Paco Panalés con Milton Trinidad en su programa para la televisión comarcal del noroeste murciano, La Hora de Milton. Os dejamos el vídeo de la amplia entrevista, dividida en dos partes, que será proyectada por las televisiones locales comarcales.