Prácticas profesionales para mejorar la inserción sociolaboral.

LA EMPRESA CEHEGINERA” CATHERING DEL NOROESTE”,  LA ASOCIACIÓN “ANIMAY” Y EL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN  COLABORAN CON LA ASOCIACIÓN BETANIA.

Entre el año 2015 y 2016 se han firmardo  tres acuerdos de colaboración para prácticas profesionales no laborales  con la empresa ceheginera “Cathering del Noroeste”, La Asociación “Animay” y el Excmo. Ayuntamiento de Cehegín. Como resultado de esos acuerdos, varios de los participantes de los CursoS  “Ayudante de Cocina” y  “Operarios de Viveros y Jardines” han tenido la oportunidad de   realizar unas  prácticas profesionales en un entorno de trabajo real y normalizado.

Dicha formación se encuadra en el Programa  Operativo 2014-2020, dentro de las subvenciones para la integración socio-laboral y mejora de la empleabilidad, cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo y en un 20% con fondos propios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.