La Consejera del SMS visita la Comunidad Terapéutica de la Asociación Betania en Cehegín, Murcia.

consejera SMS encarna

La Consejera de Sanidad  visita la Comunidad Terapéutica de la Asociación Betania en Cehegín, Murcia.

Con motivo de su estancia en Cehegín, la Consejera de Sanidad de la Región de Murcia, Encarna Guillén, ha visitado nuestra Asociación para conocer en primera persona las instalaciones de nuestro centro y el trabajo que realizamos en la rehabilitación biopsicosocial de nuestros pacientes.

Venía acompañada del alcalde de Cehegín, D. José Rafael Rocamora y del diputado Regional y anterior alcalde de Cehegín, D. José Soria, así como del gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco Agulló, y de la gerente del  área IV, Mercedes Barba.

Desde la Asociación Betania, queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento.