ASOCIACIÓN BETANIA

El grupo de teatro “El Molino” visita Betania

visitateatromolinoEsta mañana, en la Comunidad Terapéutica Betania, nos hemos llevado una muy grata sorpresa, la visita del Grupo de Teatro El Molino, representado por dos de susactores: Diego Écija y Sole Giménez. Han venido para hacernos entrega del donativo que ofreciesen, a cuenta de la aportación de cada persona asistente a la obra “Farsa de la Canina y la Muerte”, del autor teatral Alfonso Zurro, celebrada el domingo, 29 de mayo, a las 8 de la tarde, en La Casa de la Cultura de Cehegín.

Gesto de generosidad del que formábamos parte, como destinatarios de esa ayuda económica, junto a un grupo humano que actualmente precisa de toda la ayuda y atenciones que entre todos podamos darles, como son los refugiados sirios que huyen del infierno de calamidades en que se ha convertido su país.

Ha sido un placer recibirles e intercambiar unas palabras con ellos, palabras, por nuestra parte, de agradecimiento, que ahora hacemos públicas mediante esta nota que compartimos.

Antes de dar fin a la misma, nos gustaría dejar constancia de la calidad de la obra que representasen, de la maravillosa puesta en escena, todo ello, llevado a cabo por un magnífico grupo de personas, aficionadas y aficionados, que nada han de envidiar a quienes suben a los escenarios en calidad de profesionales. Por ello, y ante la posibilidad de que en unas semanas pueda ser representada nuevamente esta obra, os sugerimos e invitamos a que no dudéis en asistir a ella, os encantará.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: