29 Mayo, Casa de la Cultura, Cehegín, “El Molino” presenta “Farsa de la Canina y la Muerte”

el molino farsa canina

El próximo domingo, 29 de mayo, a las 20:00 Hrs, en la Casa de la Cultura de Cehegín, el Grupo de Teatro El Molino representará la obra “Farsa de la Canina y la Muerte”, del autor teatral Alfonso Zurro.

Como suele ser habitual, acudir a esta representación es garantía de pasar un buen rato con este buen grupo de teatro, compuesto por vecinos de nuestro pueblo, que llevan años realizando trabajos maravillosos.

Para esta ocasión, desde Betania, no nos pasa desapercibida la circunstancia de estar incluidos para recibir una pequeña, pero enorme ayuda, a cuenta de la aportación que cada persona asistente a la obra hará con la compra de su entrada.

Es por ello que, ante todo, y desde ya, hemos de agradecer a los componentes del grupo El Molino la generosidad mostrada, mediante este gesto humano, que les honra a ellos y a nosotros nos congratula, al tiempo que igualmente nos honra, cuando tomamos conciencia de que no estamos solos en esta labor que desarrollamos desde nuestra Asociación. Muchas gracias, amigos.