IX Convocatoria de ayuda a proyectos sociales y medioambientales-DKV

El pasado mes de octubre, de 2013, la Asociación Betania, presentaba una solicitud para participar en la
IX Convocatoria de ayuda a proyectos sociales y medioambientales-DKV.

Dicha convocatoria constaba de tres fases, las dos primeras han sido superadas por Betania, habiendo llegado a la final en la cual, mediante la campaña “Tú decides”, empleados, clientes, mediadores, médicos y profesionales vinculados a DKV elegirán con sus votos los proyectos que serán finamente subvencionados.
El proyecto presentado por Betania, se desarrollará en el marco de la Comunidad Terapéutica y, a grandes rasgos, se trata de un Programa de Educación para la Salud cuyo objetivo principal es el cuidado de la persona, mejorando así sus condiciones de salud de forma integral. Durante un año se combinarán talleres formativos y actividades ocupacionales. El título del proyecto es “Educación para la Salud en Comunidad Terapéutica”.

El próximo 3 de marzo, se pone en marcha la campaña “Tú decides”, por parte de DKV. Hasta ese momento, DKV, no publicitará dicha campaña. Por nuestra parte, dado que se nos ha informado de nuestra condición de finalistas, publicamos esta nota para que todo aquel que conozca a personas vinculadas con DKV, pueda hacerle llegar esta información de cara a la votación final que nos pueda otorgar la posibilidad de realizar el proyecto presentado. Muchas gracias a todos por la colaboración de la que estamos seguros podremos contar.