El Ayuntamiento de Cehegín y la Asociación Betania firman la renovación del convenio del programa SIFA

“El Ayuntamiento de Cehegín y la Asociación Betania acaban de firmar la renovación del Convenio existente entre ambas instituciones, por el que el Ayuntamiento colabora con Betania en el mantenimiento del programa SIFA. Esta iniciativa está dirigida principalmente a familias con potencial riesgo de sufrir problemas relacionados con el mundo de las drogodependencias.

A pesar de las grandes dificultades económicas por las que atraviesan las Administraciones Públicas, el Ayuntamiento de Cehegín, en la medida de sus posibilidades, sigue apostando por la colaboración en el mantenimiento de los servicios que presta la Asociación Betania y que, en boca del Alcalde, José Soria García, son tan necesarios para la sociedad.

La Asociación Betania agradece esta colaboración, especialmente en este año en el que no es posible obtener más recursos económicos y dada la situación de especial dificultad por la que está atravesando”.

En la foto (de izquierda a derecha): el alcalde de Cehegín, José Soria García, la concejala de Servicios Sociales y Familia, María José de Maya y El Presidente de la Asociación Betania, Antonio López.