Betania comenzará el programa “MATRIX” para familiares y afectados por drogodependencias.

• Lugar: Espacio Joven de Cehegín. (C/Begastri, 1, Cehegín – MURCIA)
  • Día y Hora: Todos los jueves de 18’30h a 20h (comienza el 12 de Enero del 2012)

La Asociación Betania comenzará el próximo jueves 12 de Enero a impartir el programa “Matrix” como Tratamiento Psicosocial Intensivo de las Adicciones, para afectados y familiares.

Programa del “Plan Regional sobre Drogas” de la Región de Murcia.

El programa de tratamiento intensivo para personas con trastorno por consumo de estimulantes Matrix proporciona un enfoque estructurado para el tratamiento psicosocial de adultos que abusan o son dependientes de drogas estimulantes, comprende 5 componentes:

• Manual de Tratamiento para el Terapeuta.
  • Manual del Terapeuta para la educación familiar.
  • CD-ROM que acompaña el Manual del Terapeuta para la educación familiar.
  • Manual para el Usuario.
  • Libreta de Trabajo para el usuario.

Todos estos materiales se pueden encontrar en la pagina del “Plan Regional sobre drogas” de la Región de Murcia:

e-drogas.es

Materiales del modelo MATRIX para descargar