La Fundación “La Caixa” concede una ayuda al SIFA

El Servicio de Información, Asesoramiento e Intervención con Familias en situación de Riesgo o Exclusión Social por Drogodependencias, acaba de recibir una importante ayuda económica, por parte de la Caixa. La confirmación, fechada el pasado 4 de julio, ha supuesto una grata noticia dado el delicado momento económico en el que todos, como sociedad, estamos inmersos; pero, a su vez, en el contexto del futuro inmediato de este programa, que se pusiese en marcha en 2005, y cuyos resultados, muy positivos, son de sobra conocidos por los habitantes de nuestra comarca. En ese sentido, desde Betania, seguimos apostando por la consolidación definitiva de este Servicio que no sólo tiene su ubicación física en Cehegín, sino que también ocupa un espacio cedido por el Ayuntamiento de Calasparra, donde se reciben a todas aquellas personas que consideran oportuno recurrir a él. Estamos, por tanto, de enhorabuena, y deseábamos compartir esta satisfacción a través de nuestra página.