Betania solicita una Ayuda Económica, para Empleo con Apoyo, a través de la convocatoria 2011 de Bancaja

Acogiéndonos a la Convocatoria de Ayudas a Entidades de Interés Público y Social 2011, de BANCAJA, el pasado mes de febrero, desde la Asociación Betania, presentamos una solicitud para la misma. La ayuda solicitada asciende a 18.000,00 €.. Esta ayuda se ha solicitado para el proyecto Empleo con Apoyo que, desde 2007, se está llevando a cabo, ininterrumpidamente, con los usuarios que están en Comunidad Terapéutica, para los cuales este proyecto es una herramienta enormemente válida para la mejor culminación de ese proceso de rehabilitación psicosocial e inserción socio-laboral que desarrollan.