Reconocimiento de la Administración Regional a Betania, por su trabajo en Integración Sociolaboral.

Desde hace varios años, la Dirección General de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión, del IMAS, ha contado con la colaboración de Betania para el desarrollo y ejecución de Programas de Inserción e Inclusión, en los que a través de la contratación laboral de personas en situación de riesgo de exclusión social se ha contribuido a su integración laboral.

La realización de tales programas, en ocasiones, ha ido acompañada de algunas dificultades que han sido superadas gracias al esfuerzo y buen hacer del equipo técnico de Betania.

Como reconocimiento a todos estos años de participación en la tarea común de la integración social, la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, tuvo a bien hacernos entrega, el pasado 2 de marzo, de una distinción mediante el diploma que acompañamos.