La asociación Betania amplia su biblioteca con la donación de más de 1000 libros donados por los empleados de la empresa Damel, S.L.

Entre los proyectos que la Asociación Betania ha incorporado a su actividad, durante este año de 2009, está el de fomento de la lectura como un importante y novedoso recurso a utilizar en el proceso terapéutico de rehabilitación de toxicómanos.

Atendiendo a esta iniciativa, el Comité de Empresa de Productos Damel S.L., ha tomado la decisión de donar a la Asociación Betania todo su fondo bibliográfico, que está compuesto por algo más de 1000 libros. Este fondo servirá para enriquecer los contenidos temáticos de la biblioteca que la Asociación posee en su Centro terapéutico de Cehegín.

En el acto de entrega de la mencionada colección bibliográfica estuvieron presentes, entre otros, Fulgencio García, socio de Betania y empleado de la Empresa Damel, que ha intermediado en la donación de los libros, así como también Antonio López, presidente de la Asociación.

El Centro que acoge esta importante colección de libros presta en la actualidad numerosos servicios, tanto a la población drogodependiente como a las familias y personas en situación de riesgo, entre ellos: el programa de rehabilitación, el servicio de asesoramiento familiar o el programa de empleo con apoyo.